Big Star Games ha anunciado Reservoir Dogs: Bloody Days, un juego de acción con disparos de por medio y la sangre como principales protagonistas.

Basado en la película la popular película de culto del mismo nombre, el juego combina todo el drama y la tensión del film con una mecánica de juego basada en el retroceso temporal.

El retroceso temporal, clave

Podremos rebobinar el tiempo para controlar cada movimiento y cada disparo, añadiéndole un nuevo nivel de estrategia a los típicos juegos de acción y disparos.  Cada vez que el tiempo retrocede en el reloj, el resultado del robo pende de la cuerda floja, mientras cada miembro de la pandilla ejerce su rol para culminar el trabajo y concretar su fuga.

Coincidiendo con el  25° aniversario del estreno de la película, el juego nos permitirá encarnar los roles de personajes memorables como Mr. Blonde, Mr. Blue, Mr. Brown, Mr. Orange, Mr. Pink, y Mr.. White, durante sus múltiples robos basados en el film

Asimismo, por medio del combate con retroceso temporal, tendremos que robar, disparar y cubrir a sus aliados, mientras estos se acercan a cada escena explosiva y nos abrimos paso entre los dramáticos giros de este juego.

Reservoir Dogs: Bloody Days se lanzará durante esta primavera en PC a través de Steam, y un poco más adelante, en una fecha todavía por concretar, en Xbox One.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Más información en su web oficial.