Coatsink ha anunciado que Replaced, juego de acción plataformera 2.5D retro-futurista desarrollado por Sad Cat Studios, se retrasa.
Anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft del pasado E3 2021, su lanzamiento estaba previsto para este 2022, aunque no habían fijado una fecha concreta, pero se han visto en la obligación de retrasarlo hasta 2023 ya que entre sus desarrolladores hay bielorrusos y ucranianos, que no están pudiendo llevar sus vidas con naturalidad ha causa de la invasión rusa, lo que ha impactado directamente en el desarrollo del juego, como es lógico.
En Replaced encarnaremos a R.E.A.C.H., una inteligencia aritifical atrapada en un cuerpo humano contra su propia voluntad.
El juego combina plataformas cinematográficas, pixel art y combates de acción de flujo libre con una historia distópica profunda y cautivadora ambientada en unos años 80 alternativos.
Exploraremos y descubriremos los misterios en Phoenix-City y sus alrededores desde la perspectiva de R.E.A.C.H., que está aprendiendo a ser humano en una sociedad que ha empeorado y donde todo está regido por la corrupción y la codicia. Los que están en el poder ven a los humanos y sus órganos como nada más que una mera moneda.
Replaced se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.