Arena of Valor

TiMi Studios ha anunciado que ya está disponible la nueva gran actualización para Arena of Valor, su moba free-to-play para iOS, Android ty Nintendo Switch, bajo el título de Renacimiento tras el Amanecer.

Las principales novedades de esta actualización incluye mejoras visuales, un mapa rediseñado, un nuevo héroe y un evento especial por tiempo limitado, entre otras cosas.

El nuevo Campo de Batalla 4.0 presenta a Dragones del Abismo reimaginados, un nuevo cambio visual que afecta a todo el escenario y el modo nocturno, que ofrecerá una nueva forma de experimentar el late game.

Aya, el nuevo héroe, es una ardilla que desarrolló forma humana con el tiempo. Esta usa su increíble sonido, su amor de Idol y sus habilidades de Canciones del Bosque para enfocarse en proteger a sus aliados y convertir a los enemigos en criaturas del bosque.

El juego ahora cuenta con un gameplay más fluido, héroes balanceados y un rendimiento visual mejorado, además de descargas de menor tamaño, aun incluyéndose nuevos tutoriales en vídeo para aprender trucos, tácticas y secretos de los más de 100 héroes.

El nuevo evento Miss AoV, disponible desde hoy hasta el 7 de noviembre, tendrá un gran enfoque en la historia, y en él podremos tener interacciones personales con las chicas de Miss AoV en el juego, permitiéndonos conocer más de la historia y desbloquear recompensas.

Arena of Valor está disponible de forma gratuita para Android e iOS desde  Google Play Store y App Store, respectivamente.

Comentarios: