Call of Duty: Mobile

Activision ha anunciado Renacer, la Temporada 1 para este 2023 de Call of Duty: Mobile, la adaptación para dispositivos móviles iOS y Android de su popular shooter en primera persona.

Esta primera temporada del año viene con nuevas áreas multijugador y battle royale al juego, con nuevas formas de ganar y recompesas exclusivas.

Podremos volver a un mapa Nuketown Inspirado en el  Año del Conejo, participar en nuevos y actualizados modos multijugador incluyendo Ventisca Cabezona y Superataque de los no muertos, y participar en las actualizaciones del Año Nuevo Lunar.

El nuevo pase de batalla nos permitirá ganar 50 nuevos niveles de recompensas, con contenido tanto gratuito como premium, donde se incluirá a operadores como Cassius – Fate’s Champion y Rampage – Venomous, la nueva arma Dingo – Conquest All, planos de armas, cartas de llamada, amuletos y Call of Duty Points (CP), entre otras cosas.

Novedades de la Temporada 1 de 2023 en Call of Duty: Mobile:

  • Mapa actualizado – Nuketown – Año del Conejo – Nuketown, la ciudad favorita de los fans, vuelve con la temática del Año Nuevo Lunar. El mismo gran mapa que los jugadores han conocido y amado durante años con un aspecto completamente nuevo.
  • Nuevas ubicaciones de BR Aislado – Han aparecido dos nuevas ubicaciones en el mapa Battle Royale Aislado. El Laboratorio de Ecología contiene invernaderos con ordenadores con los que los jugadores pueden interactuar, mientras que la planta de la Refinería T-3 cuenta con dos «cilindros de tratamiento» que crean una corriente ascendente para que los jugadores salten y vuelen hacia arriba y fuera del edificio.
  • Modos multijugador nuevos y actualizados –  Ventisca de cabezas es un modo humorístico en el que las cabezas de los jugadores aumentan de tamaño a medida que causan más daño, mientras que Súper ataque de los muertos vivientes regresa en un modo actualizado que refleja la temática del Año Nuevo Lunar de la temporada.
  • Actualizaciones del Año Nuevo Lunar – Vuelven los Sobres Rojos en nuevas ubicaciones de BR que contienen moneda de temporada, mientras que el diminuto robot R.A.B.T aparece aleatoriamente en Aislados ofreciendo a los jugadores la oportunidad de recibir botín si lo dañan rápidamente. También se pueden encontrar globos de botín alrededor de varios puntos de interés. Los jugadores pueden derribarlos y recibir el botín, que se completa con un espectáculo de fuegos artificiales.

Descarga gratuita

Call of Duty: Mobile se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store para iOS y Google Play para Android. La Temporada 1 de 2023 arrancará el 18 de enero.

Comentarios: