Remothered: Broken Porcelain

Modus Games ha anunciado el adelanto de la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain, el juego de terror desarrollado por Stormund Games.

Se trata de un nuevo baile de fechas, ya que originalmente se iba a publicar el 25 de agosto, pero posteriormente se apuntó al 20 de octubre. Ahora la editora del juego nos avisa de que el título estará disponible el próximo 13 de octubre, una semana antes, para PS4, Xbox One, Switch y PC, a un precio de 29,99€ (34,99€ en el caso de la consola de Nintendo).

Remothered: Broken Porcelain hace de precuela y secuela simultáneamente de su predecesor, Remothered: Tormented Fathers, apadiendo nuevas mecánicas de jeugo y elementos narrativos bajo la dirección de Chris Darril.

El juego entreteje los sucesos desde la primera incursión en esta vivencia que nos sumerge en una experiencia inmersiva e inquietante, todo ello centrado en los misteriosos sucesos acaecidos en Ashmann Inn, con estimulantes puzles, narrativa ampliada e intensos y complejos personajes.

Comentarios: