Rockstar ha anunciado que mañana echará a andar la beta de Red Dead Online, el modo multijugador en línea para Red Dead Redemption 2, su última aventura de acción en mundo abierto ambientada en el salvaje oeste americano.

Estará disponible por oleadas, empezando por los poseedores de la Ultimate Edition

Eso si, mañana solo podrán jugarlo los poseedores de la Ultimate Edition. Una segunda oleada lo podrá hacer a partir del día 28, concretamente los que jugaron al título en su día de lanzamiento.

La tercera oleada llegará el jueves día 29, donde podrán entrar todos aquellos que jugaran del 27 al 29 de octubre. Y ya, a partir de viernes, todos los poseedores de Red Dead Redemption 2 se podrán lanzar al mundo online que Rockstar ha preparado para ellos.

Combinará narrativa con una jugabilidad competitiva y cooperativa

Estamos ante la evolución de la experiencia multijugador que ya pudimos disfrutar con la primera entrega, combinando narrativa con una jugabilidad competitiva y cooperativa, con variantes nuevas y divertidas.

Este modo se podrá jugar tanto solo o en cooperativo formando una cuadrilla de hasta siete jugadores, y podremos cazar o pescas; visitar ciudades bulliciosas; combatir contra bandas enemigas y atacar sus guaridas; buscar tesoros; realizar misiones e interactuar con personajes conocidos en cinco estados; luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparadas o competir contra otros jugadores en desafíos de mundo abierto, entre otras cosas.

Red Dead Online es un complemento gratuito para Red Dead Redemption 2. Recibirá actualizaciones y ajustes constantes de igual forma que están manteniendo vivo GTA Online después de los años.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 59,99€.