Recon 200 Gen 2

Turtle Beach ha anunciado que ya están disponibles los Recon 200 Gen 2, sus nuevos auriculares gaming para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One, Playstation 4 y dispositivos móviles.

Estos auriculares con cable son los sucesores de los Recon 200 lanzados a finales de 2018, un modelo accesible en precio pero con un rendimiento más que satisfactorio en este rango, que 3 años más tarde han sido renovados con mejoras como la tecnología Variable Mic Monitoring (para escuchar nuestra propia voz, dándole naturalidad a las conversaciones en partidas), PRoSpecs para el cómodo ajuste de gafas, almohadillas de viscolástica más suave, diadema de metal reforzado más rígida y modo pasivo.

También se han mejorado sus altavoces de 40mm, con un Bass Bosst que ahora ofrece un sonido más inmersivo, con más detalle y unos bajos profundos, siendo compatible con tecnologías de sonido espacial envolvente como Windows Sonic, Dolby Atmos, DTS HEadphone: X1 y Sony 3D Audio.

La batería de los auriculares nos dan para unas 12 horas de uso, aunque si se nos acaba en medio de una sesión de juego podemos activar el modo pasivo, que deshabilitará algunas funcionalidades pero se beneficiará de la alimentación que le propiorciona el propio mando para poder seguir jugando y aguantar hasta que podamos cargarlo otra vez y así sacarle el máximo partido.

Recon 200 Gen 2 - 3 colores

Además, cuenta con un micrófono de alta sensibilidad que capta las comunicaciones de una forma alta y clara, y que se silencia automáticamente al abatirlo.

Los Recon 200 Gen 2 de Turtle Beach ya están a la venta por 59,95€. Son compatibles con PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles con entrada jack de 3.5mm.

Comentarios: