Turtle Beach ha confirmado que ya están a la venta los Recon 200, sus nuevos auriculares para Xbox One, PS4, Switch, PC y dispositivos móviles.

Estos auriculares con cable y conector jack de 3.5mm están disponibles en blanco o negro y ofrecen un potente sonido amplificado con mejora de bajos, diseño cómodo para usar durante horas y funcionalidades como la Variable Mic Monitoring.

Los graves se han mejorado por lo que además de los bajos notaremos una mejora siempre activa de los graves, potenciando la calidad del sonido que recibimos.

El monitoreo variable del micro nos permitirá escuchar y ajustar el volumen de nuestra propia voz para así no tener la sensación de encapsulamiento y no acabar gritando a nuestros compañeros, por lo que la experiencia será satisfactoria en este sentido.

Su diseño está compuesto por una diadema de metal reforzado que le da empaque y durabilidad a los auriculares, con unas almohadillas de viscolástica recubiertas de piel sintética para sus altavoces de 40mm que mejoran la respuesta de los graves a la par que impiden que pase el sonido externo.

En Xbox One es compatible con la tecnología Windows Sonic for HEadphones, por lo que podremos disfrutar de sonido envolvente que mejorará la inmersión en los juegos.

Su batería da para unas 12 horas de juego sin necesidad de regarca y su micrófono abatible de alta sensibilidad hará que se nos escuche alto y claro.

Los Recon 200 de Turtle Beach ya están a la venta por 59,99€.