Rebel Wolves - Logo

Diferentes desarrolladores provenientes de CD Projekt RED, creadores de la franquicia The Witcher y Cyberpunk 2077, se han unido para crear un nuevo estudio bajo el nombre de Rebel Wolves.

Bajo la batuta de Konrad Tomaszkiewicz, director de The Witcher 3: Wild Hunt y director de juego secundario en Cyberpunk 2077, han creado un estudio que dicen fundar bajo los cimientos de la equidad, el trabajo en equipo y la apertura.

«Para todos los que formamos parte de Rebel Wolves, los videojuegos siempre han sido algo que hemos sentido como algo destinado a hacer, algo arraigado en nuestro ADN. Personalmente, no podría estar más contento de haberme unido a amigos que comparten esta pasión. Estamos desarrollando un videojuego al que nos gustaría jugar de la forma en que deberían hacerse los juegos. Queremos hacer evolucionar el género de los juegos de rol creando historias inolvidables y despertando emociones profundas, todo ello trabajando como un equipo muy unido por un objetivo y una ambición comunes.

Colectivamente, vemos a Rebel Wolves como un lugar donde los desarrolladores de juegos experimentados pueden reavivar su pasión, donde pueden centrarse en su oficio y verter su amor en un título increíble y ambicioso. Queremos seguir siendo pequeños y ágiles, un lugar donde la gente se conozca y se preocupe por los demás»

Konrad Tomaszkiewicz, director general de Rebel Wolves y director del juego.

Rebel Wolves - Keyart First Project

El primer juego del estudio ya está en marcha

Su primer proyecto, que ya está en sus primeras etapas de desarrollo, será un juego de rol en un mundo de fantasía oscura con aspiraciones de AAA, creado con el motor Unreal Engine 5 para la nueva generación de consolas y PC.

«Para crear juegos verdaderamente grandes, no perseguiremos tendencias ni números. Nuestro objetivo está claramente definido: crear juegos memorables, contar historias conmovedoras y evocar emociones viscerales. Es ambicioso, es cierto, y me alegro de que lo sea. El arte necesita ambición. No quiero crear un juego más. Quiero trabajar en títulos que la gente recuerde»

Jakub Szamałek – Director narrativo y guionista principal.