realme book - realme gt master edition

realme sigue con su firme ritmo de anuncios y lanzamientos de productos, yendo esta vez más allá del ecosistema de telefonía móvil donde se movía hasta ahora, presentando su primer ordenador portátil, el realme Book, junto a un nuevo teléfono de gama media, el realme GT Master Edition.

realme Book

El primer portátil de la compañía viene envuelto en un cuerpo metálico de 14,9mm de grosor, en colores gris y azul, con una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, brillo de 400 nitos y ratio 3:2.

realme book

Como procesador monta un Intel Core de 11ª generación, 16GB de memoria RAM LPDDR4x, hasta 512GB de almacenamiento SSD interno y una batería que nos da para hasta unas 11 horas de uso ininterrumpido, con sistema de carga super rápida de 65W, junto a un sistema Storm de doble ventilador que vela por la correcta refrigeración del equipo.

Su teclado es retroiluminado y cuenta con un bontón de encendido por huella dactilar. Además, monta un sistema de doble micrófono con cancelación de ruido y 2 altavoces Harnan que ofrecen sonido estéreo DTS HD.

Por el lado de la conectividad, nos necontramos con la tecnología WiFi 6, 4 puertos USB, un puerto Thunderbolt (esto solo en la versión i5), un puerto de auriculares de 3.5mm y la funcionalidad «PC Connect» de realme, que nos permite sincronizar los teléfonos con el portátil y utilizar las aplicaciones Android.

realme book

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para España, pero el precio en dólares del realme Book, dependiendo de la versión, será de:

  • 749 USD para el i3 8GB + 256GB
  • 799 USD para el i3 8GB + 512GB
  • 969 USD para el i5 8GB + 512GB
  • 999 USD para el i5 16GB + 512GB

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition es una variante del realme GT anunciado el pasado mes de junio, con una parte trasera con forma de cubierta ondulada de diseño cóncavo de cuero vegano inspirado en las maletas.

realme gt master edition

Su pantalla es una Samsung AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y en su interior incluye un procesador Snapdragon 778G 5G con hasta 8GB de memoria RAM y un sistema de refrigeración por cámara de vapor.

El realme GT Master Edition se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto a un precio que partirá desde los 349€ en su versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, auque de lanzamiento se podrá adquirir desde 299€.