Hi-Rez Studios, creadores de Paladins o Smite, ha anunciado Realm Royale, su nuevo juego para el género de moda, el de lo battle royale.

El título, que originalmente estaba pensado como un modo más dentro de Paladins, Battlegrounds, ya se puede probar gratuitamente a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam.

Un nuevo battle royale con ciertas particularidades

Al comienzo de cada ronda tendremos que elegir una de las cinco clases tradicionales de los mundos de fantasía. Cada clase tiene un estilo de juego único; los magos pueden flotar por encima del campo de batalla y descargar bolas de fuego sobre sus rivales, mientras que los ingenieros despliegan torretas y escudos al estilo de los “hero shooters”.

Cada ronda se desarrolla como un auténtico battle royale: 100 jugadores se lanzan desde un zepelín a un mapa gigantesco de diseño de corte fantástico con ciudades goblin y bosques de setas.

Tendremos que buscar armas y habilidades en los cofres para personalizar a nuestro personaje y crear nuestro propio campeón personalizado mientras la niebla se acerca.

Otro giro es el hecho de que podamos invocar una montura en cualquier momento para movernos por terrenos abiertos rápidamente y lanzarnos a la acción.

Orientado al juego por equipos

Su diseño, orientado al juego por equipos, añade emoción a cada partida mientras colaboramos con otros tres jugadores y luchamos juntos para conseguir la corona Royale.

Las clases han sido diseñadas para ayudarse entre sí: los asesinos pueden desplegar drones sensor que inspeccionen la zona para sus aliados, mientras que los guerreros pueden lanzar pociones de escudo que protejan a los frágiles cazadores.

Las forjas, situadas por todo el mapa, se convierten en centros de conflicto, ya que nos permiten crear armas legendarias únicas, luchar por su control, o robar las armas a otros jugadores de forma sigilosa.