Turtle Beach React-R Controller

Turtle Beach ha anunciado un nuevo mando, esta vez enfocado a su uso con Xbox Series X|S, Xbox One y PC, bajo el nombre de React-R Controller.

Estamos ante un controllador que se conecta a la consola o al PC mediante cable USB, con una forma ergonómica compuesta por agarres, asas y gatillos texturizados, dos botones de acción rápida mapeables en su parte posterior, 3 botones en el frontal para equilibrar el volumen del juego y del chat, así como para silenciar el micrófono o activar el Superhuman Hearing, y motores de doble ruido en las manijas.

Tanto si jugamos con él en Xbox como si lo hacemos en PC, podemos también conectarle cualquier auricular a través de su conexión de 3,5mm para así activar la configuración de audio Superhuman Hearing, que ofrece ventaja competitiva al potenciar los sonidos clave, como los pasos de los enemigos.

Podemos utilizar algunos de los de Turtle Beach, como los Recoon 200 Gen 2 o los Recoon 500, así como los de cualquier otro fabricante, siempre y cuando ofrezca la conectividad vía minijack de 3,5mm.

El React-R Controller de Turtle Beach ya está disponible a un precio de 44,99€ en dos colores, negro y blanco con botones y gatillos en morado.

Comentarios: