Razer Wolverine V2 Pro - Front

Con el DualSense Edge en el horizonte, Razer ha anunciado su nuevo mando premium para Playstation 5 y PC, el Wolverine V2 Pro con conectividad HyperSpeed Wireless, botones Mecha-Tactile, HyperTrigger, D-Pad con microinterruptor de 8 vías y 6 botones reasignables, entre otras cosas.

Su conectividad inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless es 3 veces más rápida que cualquier otra tecnología de juegos inalámbrica. Funciona a 2.4 GHz a través del dongle USB tipo-A incluído.

El Wolverine V2 Pro está equipado con botones de acción mecánicos táctiles de Razer, con una distancia de activación de 0.65mm, un 35% menor que la del control de membrana promedio, con el objetivo de que los botones se activen antes al presionarlos y ofrezcan un mejor tacto.

El D-Pad de microinterruptor de 8 vías nos permite sentir y escuchar cada pulsación direccional, facilitando movimientos precisos e intencionales al realizar combos complejos en juegos de lucha, por ejemplo.

Razer Wolverine V2 Pro - Back

Los gatillos cuentan con la tecnología Razer HyperTrigger, que podemos adaptar según el tipo de juego con pulsaciones de rango completo para controlar la aceleración e juegos de carreras o clicks ultrarápidos para los shooters, sintiéndose como si fuese el click de un ratón.

El mando tiene 6 botones personalizables y joysticks intercambiables, además iluminación RGB con la tecnología Chroma de Razer que podemos configurar a través de la aplicación Razer Controller de iOS y Android.

Razer Wolverine V2 Pro - side

El Razer Wolverine V2 Pro se pondrá a la venta próximamente por un precio de 299€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: