Razer Viper Mini

Razer amplía su familía de ratones Viper, y tras el original lanzado en agosto del año pasado y el Viper Ultimate disponible desde octubre, llega el Razer Viper Mini.

Este nuevo modelo incorpora, en un diseño compacto ideal para manos más pequeñas, muchas de las tecnologías de los dos modelos de tamaño completo lanzados el año pasado. Tiene un peso de tan solo 61 gramos, casi la mitad de lo que suelen pesar los ratomes gaming.

El Viper Mini mantiene el diseño ambidiestro, algo que agradecemos enormemente los zurdos, incorporando un sensor de hasta 8.500 DPIs con seguimiento de 300 IPS, los switches ópticos que estrenaron el modelo original y seis botones completamente programables vía Razer Synapse.

Además, tiene un sistema de iluminazión Razer Chroma RGB en su parte inferior (configurable igualmente a través de Synapse), así como una memoria interna para almacenar diferentes perfiles y asi poder cambiar rápidamente de un tipo de juego a otro, o incluso de ordenador, sin que ello nos suponga perder el tiempo en configurarlo todo a nuestro gusto.

El Razer Viper Mini, un ratón para los que buscan algo pequeño y ligero, pero sin comprometer el rendimiento y características de un ratón gaming de calidad, ya está a la venta por 49,99€.

Comentarios: