Razer THX Spatial Audio

Razer ha anunciado un acuerdo de colaboración con THX para lanzar la aplicación Razer THX Spatial Audio para Windows 10.

Esta aplicación hará que cualquier auricular conectado al PC vía 3.5mm, Bluetooth o USB se beneficie de esta tecnología para disfrutar de un sonido envolvente 7.1, ofreciendo un audio posicional, dinámico y preciso, incluso de fuentes estéreo, gracias al avanzado motor de renderización de THX.

Los auriculares virtuales ajustables de la aplicación nos permitirán tener una precisión posicional total, junto a un conjunto de opciones de personalización que nos permitirán personalizar el posicionamiento de los altavoces, el volumen y la distancia, entre otras cosas.

La aplicación también cuenta con un ecualizador donde poder elegir entre una variedad de presets sintonizados THX o crear o modificar los nuestros según el juego o el tipo de música que vayamos a escuchar.

El precio de la aplicación Razer THX Spatial Audio es de 12,49€ como actualización sobre 7.1 Surround o de 24,99€ como compra individual. Se puede descargar una versión trial gratuita y comprar la licencia desde ella si nos satisface su uso.