Razer Tartarus Pro

Como viene siendo habitual últimamente, Razer termina la semana con el anuncio de un nuevo producto. En este caso, el nuevo keypad Razer Tartarus Pro.

Este keypad, siguiendo el camino marcado por el Viper Ultimate, es el primero de su clase equipado con switches ópticos analógicos, lo que le permitirá medir la profundidad de pulsación de cada tecla presionada y así emular la entrada analógica similar a las barras de control de un mando.

Su punto de activación es ajustable, desde los 1.5mm de la pulsación más rápida hasta los 3.6mm de la pulsación más profunda.

Razer Tartarus Pro - 02

En el interior de estos switches ópticos analógicos Razer encontramos un haz de luz infrarroja que pasa a través del mecanismo del switch, mientras que un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa. Como tal, los interruptores pueden registrar niveles de escala de entrada en la misma pulsación de tecla.

Esto permite a los usuarios avanzados aprovechar las teclas de doble función para vincular dos funciones en una misma tecla: una que se activa con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa.

Con teclas de doble función, el Razer Tartarus Pro puede ayudar a aliviar las pulsaciones complejas de teclas y nivelar la experiencia de juego para adaptarse al estilo de juego y los requisitos del usuario.

Razer Tartarus Pro - 03

El keypad cuenta con  32 teclas programables que incluyen un control numérico direccional de 8 direcciones, que pueden asignarse para realizar navegación u otros comandos exclusivos.

Los 8 perfiles de alternancia rápida nos permiten cambiar entre configuraciones o cargas de habilidades de manera eficiente a través de un botón lateral que cambia el perfil instantáneamente.

Su entrada analógica es compatible con todos los juegos con control mediante gamepad sin necesidad de integración.

El Razer Tartarus Pro ya está a la venta por 149,99€. La versión Mercury llegará a las tiendas en diciembre.

Más información en su web oficial.

Comentarios: