Razer Seiren Emote

Además de los nuevos Nari Ultimate para Xbox One, Razer ha presentado un nuevo micro dentro de su familia Seiren, con la particularidad de contar con una pantalla para mostrar emoticones. De ahí su nombre, Seiren Emote.

El micro sincroniza los emoticonos en su pantalla con acciones en directo durante los streams, permitiéndonos interactuar con nuestra audiencia de una forma original y nunca antes vista.

Se trata de una pantalla LED Emoticon de 8 bits que cuenta con el Emote Engine creado por la propia Razer que permite sincronizar las respuestas mostrando emoticones con la interacción de la audiencia del stream en tiempo real, como alertas, mensajes de chat, follows al canal, donaciones y demás.

De salida el Seiren Emote cuenta con más de 100 emoticonos animados y estáticos, pudiendo además subir nuestras propias creaciones en imágenes de 8 bits a través de la aplicación Razer Streamer Companion.

La aplicación configura los emoticonos interactivos en una pantalla de cuadricula 8×8 para el Seiren Emite. Desde ella contaremos con un editor de emoticonos, una biblioteca de emoticonos para guardar nuestros diseños, así  como controles para configurar y administrar la activación de los emoticonos a enseñar en el micrófono según la acción durante el stream.

El Seiren Emote utiliza un patrón de captación hipercardioide que captura sutiles matices de voz al tiempo que elimina cualquier sonido de fondo que pueda molestar durante los directos. Este patrón de captación hipercardioide es un patrón muy dedicado a una mayor reducción del sonido de fondo, en comparación con el tradicional patrón cardioide.

Razer Seiren Emote Setup

También incorpora un soporte antichoques para protegerlo de ruidos ambientales no deseados a causa de golpes accidentales, así como un cuello de cisne intercambiable que aumenta la altura del micrófono, lo que le permite ser lo suficientemente flexible como para colocarlos de la mejor forma posible y mostrar de la mejor forma la pantalla de emoticonos.

El Razer Seiren Emote ya está a la venta por un precio de 219,99€.