Acompañando al Razer Phone 2, la popular compañía centrada en cuerpo y alma en el mundo del gaming ha presentado dos accesorios para móviles para así mejorar la experiencia de juego.

Por un lado tenemos el Razer Raiju Mobile, un mando completo con soporte para el teléfono, y por otro los Razer HAmmerhead USB-C ANC, unos auriculares.

Razer Raiju Mobile

Este mando, claramente basado en el que tienen disponible para PS4 bajo el mismo nombre, cuenta con un soporte para colocar el teléfono Android, al que lo conectamos vía bluetooth, para poder jugar cómodamente con sus sticks, cruceta, botones mecatáctiles, los multifunción extraibles y beneficiarnos de funciones como la de gatillo rápido.

A través de una aplicación móvil podemos personalizar los controles por completo. Es completamente con muchos de los juegos más populares de la plataforma, como Vainglory, Lineage 2, Dead Trigger 2 o Gear Club, entre otros.

Es compatible con la mayoría de teléfonos con Android 6.0 o superior instalado y cuenta con unas 23 horas de autonomía con cada carga.

El Razer Raiju Mobile se pondrá a la venta antes de que termine el año por 149,99€.

Razer Hammerhead USB-C ANC

Por otro lado tenemos los Razer Hammerhead USB-C ANC, unos auriculares intraurales que nos ofrecen un sonido inmersivo con un diseño ligero y cómodo, con almohadillas de espuma tipo Comply, y tecnología de cancelación activa de ruido.

La tecnología Dual Driver le permiten proporcionar unos graves profundos y unos agudos detallados, así como contar con un convertidor digital a audio incorporado (DAC) que ofrece una calidad de 24bit/96kHz para obtener un sonido claro y sin compresión.

En el cable trenzado encontramos los botones de control de volumen y micro.

Los Razer Hammerhead USB-C ANC se pondrán a la venta antes de que termine el año por un precio de 99,99€.