Razer ha presentado el Ornata V2, una nueva versión de su teclado con switches híbridos de meca-membrana de fabricación propia.
Al igual que el Ornata original, lanzado a finales de 2017, estamos ante un teclado que busca fusionar lo mejor de los dos mundos, los de membrana y los mecánicos, proporcionando una experiencia de escritura suave y cómoda junto a la confirmación sonora y táctil del switch mecánico.
Esta nueva versión ahora cuenta con controles multimedia exclusivos, una rueda de desplazamiento de volumen y 3 teclas de control multimedia, con los que podremos manejar la reproducción de la música (pausar, reaundar, pasar canción, volver a anterior) así como subir o bajar el volúmen a nuestro antojo.
Para los que necesitan un extra de comodidad para sus muñecas, el Ornata V2, como la mayoría de los de Razer, incluye un reposamuñecas de cuero sintético con relleno almohadillado que se conecta magnéticamente con la parte frontal del teclado.
Además, como no podía ser de otra forma, el teclado cuenta con iluminación Razer Chroma RGB personalizable a través de Razer Synapse 3, desde donde también podremos programar y personalizar las teclas, creando macros, combinaciones y perfiles.
El Razer Ornata V2 ya está a la venta en la tienda oficial por 109,99€.