Razer Naga X

Meses después del lanzamiento del Naga Pro, Razer vuelve a la carga para ir más allá con su ratón especialmente enfocado a MMOs, y hoy nos presenta el Naga X.

Su diseño sigue siendo bastante reconocible, con la botonera lateral en forma de rejilla para ser fácilmente accesibles con el dedo pulgar, lo que se traduce en rapidez y comodidad a la hora de jugar una vez nos hacemos a él.

Sus 16 botones son completamente programables a través de Razer Synapse, tanto para aplicar funciones básicas como macros. Además, junto con el botón HyperShift le podemos asignar acciones secundarias, por lo que en total tenemos 32 acciones rápidas al alcance de nuestra mano.

Naga X

El Naga X cuenta con el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Razer Speedflex y los surfers 100% PTFE, facilitando los movimientos suaves y sin restricciones de ningún tipo, a lo que ayuda también su ligereza, ya que pesa solo 85 gramos.

En cuanto a switches ópticos equipa los de Razer de segunda generación, que ya vienen utilizando la marca en sus últimos ratones, con la fiabilidad y la velocidad rápida de accionamiento por bandera.

Naga X

Como otros modelos de la compañía, el ratón cuenta con almacenamiento interno donde podemos guardar los ajustes y configuraciones personajes, por si cambiamos de equipo no tengamos que volver a configurar todo desde el principio. Su sistema de iluminación RGB nos permitirá darle un toque personal a su aspecto.

El Razer Naga X ya está a la venta por 89,99€ a través de su web oficial.