Razer no ha tenido suficiente con presentar su primer teléfono, el Razer Phone, y hoy ha desvelado dos nuevos productos, el ratón Razer Naga Trinity y el keypad Razer Tartarus V2.

Razer Naga Trinity

El Trinity es la novena revsión del Razer Naga, un ratón modular que tiene 3 laterales intercambiables de fácil montaje.

Podemos elegir entre una botonera lateral de 12 botones que ya  incluía el Razer Naga Chroma y preparado para MMOs como “World of Warcraft”, o el lateral de 7 botones en forma de rueda que ya sacamos con el Razer Naga Hex V2 para MOBAs y “hack-and-slash” como “Heroes of the Storm” y “Diablo III.”

También cuenta con un lateral simple de dos botones para dar más posibilidades a un jugador que requiera un uso estándar del ratón.

Cuando usemos la configuración con el lateral de 12 botones tendremos la posibilidad de personalizar hasta 19 botones totales para darles el uso que queramos.

Viene equipado con un sensor óptico 5G, con hasta 16.000 DPI, el cuál supera a sus predecesores, para un movimiento rápido y preciso.

En Razerzone.com estará disponible a finales de año por un precio de 119,99€.

Razer Tartarus V2

Este nuevo keypad ergonómico posee 32 teclas totalmente programables (7 más que su anterior version) y viene equipado con las teclas de meca-membrana, la nueva tecnología de Razer que ofrece un tacto suave al click, así como una rápida velocidad de activiación.

Los jugadores van a disfrutar de un thumbpad de 8 direcciones, así como una rueda scroll, permitiendo un amplio universo de movimientos y combinación de hechizos a máxima velocidad.

Con el modo “Hypershift” se podrán personalizar y preparar cualquier combinación de macros, personalización de botones para un estilo único.

En Razerzone.com ya está disponible por 89,99€, mientras que al resto de tiendas llegará antes de que termine el año.

Más información del Razer Naga Trinity en su web oficial.