Razer ha anunciado la actualización del Lancehead Wireless, su popular ratón inalámbrico ambidiestro enfocado al mundo del gaming.

Su principal novedad es el nuevo sensor óptico 5G que incorpora, que puede llegar hasta los 16.000 DPI, 450 IPS y aceleración de hasta 50G. Es el mismo sensor que lleva el reciente DeathAdder Elite, entre otros.

También se ha mejorado la batería, que ahora puede llegar hasta las 50 horas de juego con una sola carga, doblando la duración de su antecesor.

La estabilidad de la señal está garantizada gracias a la tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) de la propia Razer, que escanea constantemente los canales de frecuencia con intervalos de milisegundos en busca de cualquier forma de interferencia, para así cambiar la frecuencia para permitir una transmisión de datos constante entre ratón y PC.

Además, cuenta con el sistema de iluminación Chroma, personalizable a través de la aplicación Razer Synapse, donde también podemos personalizar completamente cada botón del ratón, así como la sensibilidad y demás.

La edición 2019 del Lancehead Wireless de Razer ya está a la venta por 149,99€.

Comentarios: