Razer llevaba unas semanas hypeando con la presentación de un nuevo ratón, y ha decidido que hoy era el día perfecto para desvelar el misterio.

Se trata de Lancehead, un ratón ambidiestro que viene equipado con la tecnología “Adaptive Frequency Technology”, el sensor láser más preciso de mercado y memoria híbrida (interna y en la nube).

La tecnología AFT desarrollada por Razer asegura una estabilidad continua y segura de la señal inalámbrica, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, así como cambiando adaptativamente si fuese necesario.

Además, viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16,000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G.

Este ratón está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches, co-diseñados y manufacturados por la empresa Omron. Estos nuevos switches tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta en activación. Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad y no perder ni un instante de acción en la partida.

El Razer Lancehead ya está a la venta por 149,99€.

También hay un Tournament Edition

Además de la versión normal inalámbrica, habrá un Lancehead Tournament Edition con cable, sensor sensor óptico de hasta 16,000 DPI y velocidad de trackeo de 450 IPS, lo que le da una resolución de precisión del 99.4%.

El Razer Lancehead Tournament Edition ya está disponible por 89,99€.

Más información en su web oficial.