Razer Junglecat

Una semana más, y van unas cuantas, Razer vuelve a presentarnos un nuevo dispositivo. En esta ocasión se trata del Razer Junglecat, un mando para teléfonos Android que nos permitirá jugar como si lo estuviésemos haciendo con una Switch.

Y es que su configuración doble nos permite acoplarlo al teléfono, de forma que el controlador se divide en dos, con una parte a cada lado y la pantalla en medio, o bien dejar el teléfono apoyado sobre cualquier superficie y usar el Razer Junglecat como un mando de consola convencional.

Razer Junglecat - Acoplado

En ambos modos se puede utilizar mediante conexión Bluetooth de baja energía, sin que ello suponga renunciar a una baja latencia de respuesta.

El mando cuenta con dos sticks analógicos, uno a cada lado. En la parte inferior izquierda tenemos un D-Pad de cuatro direcciones, mientras que en la misma zona de la derecha encontramos los 4 botones de acción habituales.

Su batería, recargable vía cable USB-C, nos da para unas 100 horas de juego con una sola carga.

Razer Junglecat - Mesa rosa

La aplicación Razer Gamepad nos permite personalizar los controles para cada juego, ya que esta reconocerá los títulos más populares. También es posible ajustar la sensibilidad de los sticks.

El Razer Junglecat es compatible con Android 7.0 o superior, además de con Windows 8.1 o superior. Su precio es de 119,99€ e incluye una fonda para Razer Phone 2, Huawei P30 Pro o Samsung Galaxy S10+.

Más información en la web oficial de Razer.