Razer Iskur

Desde su primera RazerCon, la compañía liderada por Min-Liang Tan ha presentado una nueva batería de productos enfocados al mundo del gaming.

El primero de ellos estrena una nueva línea dentro de Razer, la silla gaming Iskur, en la que destaca el sistema de apoyo lumbar externo, el acolchado de espuma de alta densidad o  el cuero sintético de varias capas.

La Iskur ha sido diseñada desde cero pensando en la ergonomía, y de ahí nace su exclusivo sistema de apoyo lumbar externo que ofrece hasta 26º de ajuste, trabajando para reducir los dolores y tensiones que soporta la curvatura completa de la columna, especialmente en las zona media-baja.

La silla cuenta con cojines de espuma de alta densidad para un mayor apoyo y comodidad, junto a un sistema de reposabrazos 4D que se puede ajustar y una almohada de espuma viscoelástica para el cuello.

Todo ello rematado con una tapicería de cuero sintético negro de varias capas, donde resalta el cosido color verde característico de Razer, con el logo de la serpiente cruzada en la parte superior del reposacabezas.

La Razer Iskur ya está a la venta desde la tienda de Razer a un precio de 499,99€.