Razer ha presentado una nueva gama de teclados, bajo el nombre de Razer Cynopsa Chroma, que contará con una variante normal y otra Pro.

Los teclados más accesibles de Razer

Estos teclados vienen con teclas de almohadillado para un tacto cómodo durante largas sesiones de juego o trabajo, así como un recubrimiento especial resistente a caídas de líquidos, lo cual aporta mayor durabilidad y un factor de seguridad.

También dispone de teclas iluminadas individualmente o en conjunto con variedad de efectos estándar o que se pueden crear gracias a la tecnología Razer Chroma.

La versión Pro también cuenta con iluminación por debajo de la base

Además, la versión Pro viene con 24 zonas de iluminación por debajo de la base del teclado, lo cual produce un mayor efecto de inmersión y personalización de color durante las sesiones de juego.

A diferencia de otros teclados de gama media, cada una de las teclas de los teclados Razer Cynosa y Razer Cynosa Pro son personalizables  tecla a tecla y retroiluminadas con 16.8 millones de opciones de colores.

También dispone de efectos de iluminación estándar, efectos personalizables, o incluso efectos integrados en juegos como Overwatch,” Quake Champions o Diablo, entre otros.

Estos son los primeros teclados completamente personalizables e integrados dentro del nuevo software Razer Synapse 3, todavía en fase beta.

El Razer Cynopsa Chroma ya está disponible por 69,99€, mientras que el Pro tiene un precio de 89,99€.

Más información en su web oficial.