Razer ha anunciado un nuevo teclado mecánico, pero esta vez con la particularidad de, además de tener su foco en el mundo del gaming, piensa en los que utilizan este tipo de teclados para trabajar.

Un teclado mecánico pensado para jugar… y trabajar

Este recibe el nombre de BlackWidow Lite, y lleva equipados los switches mecánicos Orange de Razer, ofreciendo una experiencia táctil y silenciosa con un diseño elegante y minimalista que se adapta a cualquier entorno profesional.

El teclado también incluye unas juntas tóricas que podemos utilizar de forma adicional que ofrecen un mayor amortiguamiento y control del sonido durante el tecleo.

Al estilo de los Tournament Edition, el BlackWidow Lite no cuenta con lado numérico. Sus teclas están retroiluminadas individualmente en blanco y la conexión con el ordenador se hace a través de un cable trenzado desmontable. La personalización para asignar macos, crear accesos directos y regular la iluminación se hace a través de la aplicación Razer Synapse 3.

Este BlackWidow Lite se une al ratón Atheris o a la alfombrilla Goliathus Mobile Stealth dentro de la línea de periféricos de productividad de la compañía, que incluso va más allá con su portátil Blade Stealth, el móvil Razer Phone 2 o los auriculares HammerHead USB-C ANC.

El Razer Blackwidow Lite se pondrá a la venta próximamente por 99,99€.

Comentarios: