Razer Anzu

Razer ha anunciado sus primeras ganas inteligentes, las Razer Anzu, que combina la protección contra la luz azul al 35%, gafas de sol polarizadas protectoras al 99% UAV/UVB, controles táctiles y audio de oído abierto.

Pese a incluir unos pequeños auriculares de 16mm (que se conectan con el dispositivo de turno vía Bluetooth 5.1 de baja latencia -60ms-) y un micrófono omnidireccional, el peso total de las gafas no excede de los 48 gramos, pudiendo elegir entre un diseño rectangular o redondo, cada uno de ellos en dos tamaños diferentes.

Razer Anzu - Lifestyle

Sus lentes de filtrado «blue light» 35% nos protege del deslumbramiento de la pantalla y de su luz azul, reduciendo el cansancio notablemente. Las lentes solares de reemplazo para usarlas al aire libre protegen nuestros ojos del 99% de los rayos UVA/UVB. Para ofrecer lentes graduadas se han asociado con Lensabl, con un 15% de descuento para los compradores de las Razer Anzu.

Su batería nos dura en torno a las 5 horas, aunque cuando están plegadas quedan en modo reposo, pudiendo aguantar así hasta 2 semanas. Además, tienen certificación IPX4, por lo que podemos estar tranquilos en cuanto a salpicaduras, sudor o lluvia.

Razer Anzu - Lifestyle

Sus controles táctiles situados en la patilla nos permite cambiar cómodamente las pistas de música, lanzar el asistente de voz, empezar o pausar la reproducción y contestar o colgar llamadas.

Además, cuenta con una aplicación para iOS y Android desde la que podemos realizar diversos ajustes de ecualización, como activar los modos de claridad mejorada o aumento de agustos, realizar ajustes de latencia, comprobar el estado de la batería o acceder a las actualizaciones de firmware.

Razer Anzu - Lateral

Las Razer Anzu ya están a la venta por 209,99€ en su web oficial. El pack incluye unas gafas con lentes de filtrado de luz azul (“blue light”) 35% preinstaladas, lentes de reemplazo de gafas polarizadas protectoras UVA/UVB al 99%, cable de carga USB-A, paño de limpieza y una funda de transporte.

Adicionalmente podemos adquirir unas lentes de sol de reemplazo por 34.99€.

Comentarios: