Ravenswatch

Nacon y el estudio Passtech Games acaban de darle un buen giro a Ravenswatch, su roguelike cooperativo lanzado en septiembre de 2024 y que ya cuenta con más de un millón de jugadores.

Desde hoy, todos los que tengan el juego en PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S o Xbox One pueden descargar de forma gratuita la actualización Hourglass of Dreams.

El tiempo siempre ha sido una amenaza constante en Ravenswatch: cada nivel nos da tres días y tres noches, lo que equivale a 18 minutos, antes de que despierte el Maestro de las Pesadillas. Esta actualización cambia las reglas del juego al permitir que los héroes obtengan recompensas adicionales si completan el nivel antes de tiempo. Cuanto más rápido nos enfrentemos y derrotemos al jefe, mayores serán los premios.

Pero también se abre una alternativa arriesgada: podemos seguir explorando hasta 3 minutos después de que el Maestro despierte para fortalecer a nuestro equipo… a costa de que el enemigo se vuelva cada vez más letal, con más daño y muchísima más vida.

Además de este nuevo sistema de gestión del tiempo, Hourglass of Dreams añade reequilibrios de personajes, mayor variedad en los escenarios y nuevas actividades secundarias inspiradas en cuentos y leyendas populares. Podremos enfrentarnos al Caldero del Leprechaun para amasar riquezas, desafiar al Gigante de Jack y las habichuelas mágicas, ayudar a Simbad a domar al colosal Roc o impedir que Mordred cumpla su destino oscuro arrebatando la corona del rey Arturo.

Ravenswatch sigue apostando por la fórmula roguelike con acción en vista cenital y combates intensos en tiempo real, que ya vimos con el éxito de Curse of the Dead Gods. Con 11 héroes, más de 250 talentos, 50 objetos mágicos, 4 niveles de dificultad, modos personalizados y cooperativo online con cross-play para hasta 4 jugadores, la rejugabilidad está asegurada.