Bethesda nos ha presentado hoy a un nuevo personaje jugable de Quake Champions, el shooter multijugador basado en héroes que está desarrollando id Software.

El regreso de una leyenda

Y es nada más y nada menos que Ranger, el protagonista del Quake original. Hace dos décadas, un solitario marine atravesó el portal y entró en una pesadilla. Luchó a través de incontables horrores para encontrar las cuatro runas de Eldritch y a continuación destruyó a la abominación conocida como Shub-Niggurath.

Ranger es una leyenda de Quake: se trata del tipo que se abrió paso con explosiones por la Dimensión de los condenados y el Reino de la magia negra. Lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena.

Orbe extremo en mano

En Quake Champions, Ranger rebusca en su nido de recuerdos sangrientos para empuñar su Orbe extremo, capturado de las entrañas de la Madre de los Diez Mil Retoños al final de Quake, para teletransportarse (y causar telebajas) por las arenas.

Hijo de la guerra“, la habilidad pasiva de Ranger, le otorga una reducción del 25% al daño autoinfligido, lo que le permite realizar saltos con cohete de forma menos dolorosa… y dar un trato más cercano y personal a sus enemigos con el lanzacohetes.

Sus estadísticas iniciales son 100 de Salud, 25 de armadura y 320 de velocidad.

Quake Champions se lanzará durante este 2017 para PC en una fecha todavía por concretar.

Aquí en vídeo: