Slightly Mad Studios ha anunciado  que una nueva disciplina estará disponible en Project Cars 2, la próxima entrega de su franquicia de juegos de conducción.

Se trata del Rallycross, gracias a la cual contaremos con una serie de coches y pistas licenciadas y actualizadas a este 2017.

Aunque se requiere una gran habilidad, las superestrellas de este deporte están acostumbradas a competir con sus coches de 600 caballos de vapor en arenas repletas de aficionados deseosos de disfrutar del rallycross, un deporte violento, ruidoso y exigente, en el que los coches más veloces de la Tierra deben hacer frente a saltos de 20 metros y luchar por la victoria tanto en circuitos de asfalto como en circuitos de tierra.

Han fusionado las físicas realistas, la inigualable fidelidad visual y las dinámicas de conducción de la franquicia con los aspectos técnicos obtenidos gracias a la alianza con uno de los equipos más legendarios del deporte, OMSE.

Tendremos a nuestra disposición coches como el Honda Civic Coupé de Mitchell y Oliver, por circuitos del mundo real que han sido escaneados milimétricamente (como DirtFish y Daytona en Estados Unidos, Lånkebanen en Noruega o el circuito en el que empezó todo hace ya medio año, Lydden Hill en Reino Unido).

Project Cars 2 se lanzará a finales de este mismo año, en una fecha todavía por concretar, para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Vía web oficial.