Rainbow Six Siege ha sido un rotundo éxito para Ubisoft, seguramente mucho más de lo que esperaban de este regreso de su shooter táctico enfocado al multijugador.

El juego se lanzó en diciembre de 2015, hace 3 años y medio, y cualquiera ya habría puesto sobre la mesa una secuela para aprovechar el rebufo de la franquicia y sacar más tajada.

Pero el plan de la compañía francesa parece ser otro, ampliando su contenido a base de temporadas (con el que ha ganado ya más de 1.000 millones de dólares), hasta tal punto que continuarán con su soporte también para PS5 y la próxima Xbox tal, de forma que la comunidad no se fracturaría.

Así lo ha asegurado el director de la franquicia, Alexandre Remy, en una entrevista para Daily Star durante las Pro League Season IX Finals, apuntando también a la posibilida de añadir soporte para cross-play y que los usuarios de todas las plataformas puedan jugar entre si.

Esperemos, eso si, que para estas máquinas se lancen algún tipo de parche para llevar toda la potencia de la versión de PC a las consolas de nueva generación.