Ubisoft ha anunciado que ya está en marcha el evento especial por Halloween en Rainbow Six Siege, su popular shooter táctico en primera persona.

Casa de Locos estará activo hasta el 31 de octubre

Bajo el nombre de “Casa de Locos”, este evento, el segundo del Año 3 del juego, estará activo hasta el 31 de octubre.

En esta nueva lista de condiciones de la partida tendremos que elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween; y tendrán que vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween.

El evento Casa de Locos incluye el nuevo desafío del Ubisoft Club, Truco o Trato, que nos permite ganar un paquete Crimsonveil si conseguimos 30 asesinatos jugando al mapa Casa de Locos, y un segundo paquete si conseguimos llegar a 60 asesinatos.

Por otro lado, con la colección Crimsonveil tendremos nuevas apariencias para cinco nuevos agentes, además de, por tiempo limitado, las apariencias del evento de Halloween del año pasado. Estos paquetes tienen un precio de 300 créditos R6.

A todo eso se añade el paquete gratuito que conseguiremos simplemente por iniciar sesión en el juego entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre.

Rainbow Six Siege está a la venta para para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.