A pocas semanas ya de su lanzamiento, Ubisoft ha decidido anunciar los detalles del pase de temporada de Rainbow Six Siege, la nueva entrega de su shooter táctico en primera persona.

El pase de temporada incluye un año como miembro Premium, además de acceso inmediato y exclusivo a los paquetes de agentes que se publicarán después del lanzamiento del juego, una mejora permanente que permitirá a los jugadores desbloquear los contenidos en menos tiempo o apariencias de armas exclusivas, entre otras cosas.

Con más detalle:

  • Siete días de acceso anticipado a los ocho nuevos operadores que podrás añadir inmediatamente a tu selección de personajes en cuanto estén disponibles.
  • Un 5% permanente de la mejora Reconocimiento para desbloquear contenidos más rápidamente.
  • La apariencia del arma de Porter, exclusiva del Season Pass.
  • El paquete de cinco apariencias de armas Safari.
  • Dos retos extra diarios para conseguir más Reconocimiento.
  • 600 Créditos R6 que se pueden usar para comprar contenido adicional del juego.

El primer paquete de contenido posterior al lanzamiento, llamado Operación «Hielo negro», se lanzará en enero y nos presentará a dos nuevos agentes de la unidad antiterrorista canadiense JTF2 o un mapa totalmente nuevo, entre otras cosas.

El Season Pass se puede comprar por separado a un precio de 29.99€, aunque también está incluido en la Edición Gold.

Rainbow Six Siege se lanzará el próximo 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon se puede reservar desde 44,90€.