Rainbow Six Extraction

Ubisoft ha anunciado la que esperemos, ahora si que si, sea la fecha definitiva de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, la expenriencia táctica cooperativa en forma de shooter en primera persona con equipos de hasta 3 jugadores antes conocida como Rainbow Six Quarentine.

Cuando se presentó en el E3 2019 se apuntó a principios de 2020 para su lanzamiento, para después pasar a principios de 2021. Finalmente será el 20 de enero de 2022 cuando el juego esté disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC (Ubisoft Store), Google Stadia, Amazon Luna, Playstation 4 y Xbox One.

Buddy Pass: Podremos invitar a dos amigos a jugar gratis

Además, el juego vendrá con un Buddy Pass de juego cruzado que permitirá a sus poseedores invitar a dos amigos para que jueguen junto a ellos de forma gratuita durante 14 días, manteniendo la progresión que consigan durante estas dos semanas por si deciden pasarse al juego completo.

El juego contará de salida con 12 mapas, aproximadamente tres veces más grandes que los de Rainbow Six Siege pertenecientes a cuatro regiones dinámicas, más de 60 armas, 18 operadores, tecnología heredada del anterior título, 15 tecnologías React exclusivas, sistema profundo de progresión del operador y actualizaciones de contenido gratuitas después del lanzamiento, incluído un modo desafío final semanal.

Dos ediciones disponibles

La Edición Estándar tendrá u nprecio de 39,99€, mientras que también habrá disponible una Edición Deluxe que incluirá tres paquetes de bonificación, por 49,99€.

En Rainbow Six Extraction nos unimos al Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow (REACT) y debemos un escuadrón de uno a tres jugadores de amados operadores de Rainbow Six Siege para enfrentarnos misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Archieans. Por primera vez, podremos progresar a través de un sistema de nivelación personalizado para cada uno de los 18 operadores, lo que nos permitirá avanzar de formas nuevas.

A medida que subamos de nivel, también desbloquearemos permanentemente nuevas zonas de contención, operadores, elementos de personalización, nueva tecnología REACT, niveles de dificultad más altos y lore del juego, entre otras cosas.