Lo habían dejado caer hace unos días, pero ya es oficial. Razer ha anunciado hoy su primer mando para Playstation 4, bajo el nombre de Razer Raiju.

La forma del pad en general y la de los gatillos en particular recuerda, y mucho, al mando de Xbox One. De hecho le han puesto dos gatillos adicionales extraibles en la parte trasera central, como en Elite Controller de la consola de Microsoft.

En la parte frontal inferior, como podemos ver en la imagen, cuenta con un panel de control formado por cuatro botones desde los cuales podemos silenciar el micrófono o manejar el volumen de los auriculares.

Desde ahí también podemos cambiar entre los dos perfiles personalizados que podemos tener configurados simultáneamente en el mando, y justo abajo se encuentra el conector para los auriculares de 3,5mm.

Los gatillos cuentan con interruptores mecánicos y un modo de disparo instantáneo que hará las delicias de los amantes de los shooters.

Los joysticks cuentan con cubiertas de caucho extraíbles que nos dan un agarre adicional, y los extremos cuentan con un acabado que mejoran el agarre y la comodidad del mando.

Se pondrá a la venta en navidades a un precio todavía por confirmar, aunque teniendo en cuenta que el Razer Wildcat para Xbox One cuesta 149,99€ nos podemos ir haciendo una idea.

Aquí una imagen de la parte posterior donde podemos ver los gatillos:

razer-raiju-2