BadLand Games ha anunciado que el próximo 14 de noviembre se lanzará en España la edición física de Raiden V: Director’s Cut para PS4.

El juego, lanzaron originalmente a principios del año pasado en Xbox One, aterrizó en la Playstation Store para la consola de Sony y en Steam para PC el mes pasado a un precio de 34,99€.

PS4 será la única plataforma que contará con edición física del shoot ’em up desarrollado por Moss.

Principales características de Raiden V

  • Sus gráficos HD actualizados y la resolución 1080p aporta realismo a las explosiones, ataques con misiles, y enfrentamientos con los poderosos jefes.
  • Gracias a su interfaz de usuario triple, podrás seguir la acción mientras vigilas a tiempo real tu puntuación y la información del centro de mando, que te mantendrá al tanto de la situación durante el juego.
  • Por primera vez, la acción se desarrolla en los cielos de localizaciones reales, en una emocionante campaña para acabar con la amenaza de los invasores alienígenas.
  • Esta edición pone a tu disposición tres nuevas naves únicas, cada una con funcionalidades y armamento muy diferentes.
  • Se acabó eso de morir de un solo impacto, pero vigila la barra de estado de tu nave si quieres llegar a tu destino con éxito.
  • La edición física Limited Edition para PS4 incluye un exclusivo CD con la banda sonora de Raiden V.

Añadidos de la Director’s Cut

La edición Director’s Cut cuenta con un modo multijguador local para dos jugadores, además de algunos niveles extras.

La edición física de Raiden V: Director’s Cut se lanzará en exclusiva para PS4 el próximo 14 de noviembre. Ya la podemos reservar.