Bethesda ha decidido que es hora de desvelarnos otra de las arenas donde intercambiaremos balazos sin compasión en Quake Champions, el shooter multijugador basado en héroes que está desarrollando id Software.

Se trata de Burial Chamber, un espacio de combate gótico y sombrío con terribles pozos de lava, corredores estrechos y espacios abiertos traicioneros en los que nadie está a salvo de los cohetes y los cañones de riel enemigos.

Hace falta ser habilidoso para atravesar este lugar, si no queremos caernos y acabar fundido.

Burial Chamber

La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de esta tumba colosal. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto.

Las claustrofóbicas tumbas de los espacios subterráneos fundidos, con sus sinuosos túneles y techos bajos, ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas. Pero ten cuidado y evita que te empujen hasta la lava, que es una amenaza omnipresente en todo el mapa.

Quake Champions se lanzará durante este 2017 para PC en una fecha todavía por concretar.

Aquí lo podemos ver en acción: