X
    Categories: AndroidiOS

Un nuevo Puzzle Fighter llegará próximamente a iOS y Android

Capcom ha anunciado que próximamente lanzarán un nuevo Puzzle Fighter, este para dispositivos móviles iOS y Android.

Estamos ante la secuela del popular juego de puzzles protagonizado por las versiones cartoon de los luchadores más icónicos de la franquicia Street Fighter, Mega Man, Darkstalkers o Dead rising.

Puzzle Fighter vuelve renovado

Este clásico juego de puzzles arcade está siendo desarrollado desde cero con un nuevo look y características adicionales por el estudio Capcom Vancouver y se lanzará pronto en algunos países para posteriormente llegar a todo el mundo antes de terminar el año.

Tendremos que elegir a un personaje principal, cada uno de ellos con sus propias ventajas y defectos. Podremos tener a dos personajes auxiliares para complementar las habilidades del principal.

Es un juego fácil de aprender y difícil de dominar, con una estrategia profunda y adictiva que nos permitirá enfrentarnos en tiempo real a jugadores de todo el mundo o bien jugar contra la CPU e ir desbloqueando contenido sobre la marcha.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Vía web oficial.

Un nuevo Puzzle Fighter llegará próximamente a iOS y Android was last modified: septiembre 1st, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :