PUBG

Google ha publicado un nuevo Stadia Connect, un programa en el que anuncian algunas novedades sobre su servicio de juego en streaming y comentan un poco la actualidad del servicio.

Entre lo más destacado de los anuncios tenemos la disponibilidad, desde hoy mismo, de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el popular battle royale de Bluehole, con crossplay de salida, lo que nos permitirá jugar contra usuarios de otras plataformas.

Además, han anunciado un acuerdo con Electronic Arts para llevar 5 juegos de la compañía a Stadia. Star Wars Jedi: Fallen Order esará disponible a finales de año, junto a FIFA 21, Madden NFL 21 y 2 títulos que todavía no han confirmado.

También han reservado un hueco para avisar de algunos de los juegos que han aterrizado hoy en el servicio o lo harán en los próximos días, como Octopath Traveler, The Touring Test, Steamworld Hesit o Zombie Army 4: Dead War, entre otros.

Recordemos que podemos probar Stadia Pro, la suscripción que nos permite acceder al servicio, jugar a 1080/60fps y jugar a los títulos que van «regalando» cada mes, durante dos meses de forma completamente gratuita.