PS5 Media Remote

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Playstation 5 en España, y va siendo hora de ir teniendo claros esos pequeños flecos que todavía quedan pendientes en torno a la nueva consola de Sony.

Hoy la compañía japonesa ha querido centrarse en el apartado multimedia de la consola, que si bien es cierto que no tiene el peso que tenía en anteriores generaciones porque la mayoría de TVs de hoy en día ya son Smart TVs e incluyen aplicaciones y servicios para todo, nunca está de más saber que contamos con un abanico de posibilidades desde la propia consola.

Desde el primer día, en Playstation 5 podremos descargar y ejecutar la mayoría de las aplicaciones de streaming más populares. Esto es: Netflix, Disney+, Apple TV+, Spotify, Twitch y Youtube, a través del espacio de la nueva UI dedicado exclusivamente al apartado multimedia.

Más aplicaciones irán llegando con el tiempo. La gran ausencia, por ahora, es la de HBO.

De la mano y con la mente puesta en quien consume una gran contenido multimedia desde la consola, está el nuevo mando multimedia de PS5, el PS5 Media Remote, que con un diseño minimalista contará con accesos directos a Netflix, Disney+, Spotify y Youtube. Aunque no se ha desvelado el precio, todo parece indicar que rondará los 29,99€.

Playstation 5 se lanzará el próximo 19 de noviembre. Ya se pueden reservar tanto su versión normal como la Digital Edition.

Comentarios: