X
    Categories: PS4PS4 Pro

Llega el soporte para discos duros externos a PS4 con el firmware 4.50

Sony ha anunciado que a partir de mañana estará disponible la beta de la próxima gran actualización del sistema para PS4, que llegará con el firmware 4.50.

Discos duros externos, por fin

Entre las principales novedades destaca una de las peticiones más recurrentes entre los usuarios desde el lanzamiento de la consola: la compatibilidad con discos duros externos.

Así pues, a partir de ahora tendremos más fácil la posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento de juegos y aplicaciones instaladas en nuestra PS4 a través del puerto USB 3.0, compatible con discos duros de hasta 8TB.

Otra de las novedades será la posibilidad de crear fondos de pantalla del sistema personalizados con las capturas que hayamos realizado en los juegos a través del botón “Share”. Para que quede bien con el texto e iconos podremos modificar las sombras y el brillo.

El menú rápido estrenado con el firmware 4.0 se ha rediseñado y ahora ocupará menos pantalla, permitiéndonos además crear, unirnos y gestionar grupos sobre la marcha.

Nuestro canal de actividades de PSN tendrá más protagonismo gracias a que podremos compartir ahí directamente actualizaciones de texto, etiquetar amigos, añadir capturas de pantalla, juegos específicas y demás para compartirlas con todos nuestros contactos.

Otra de las novedades es la compatibilidad de Blu-ray 3D para poder ser reproducidos en este formato en las Playstation VR.

La beta estará disponible a partir de mañana para los que estén enrolados en el programa de testeo de Sony. Por ahora no hay fecha de lanzamiento de la versión final para todos los usuarios.

Aquí algunas capturas de pantalla:

Vía blog oficial Playstation.

Llega el soporte para discos duros externos a PS4 con el firmware 4.50 was last modified: febrero 3rd, 2017 by Javier Domínguez
Javier Domínguez :