Ghost Recon Breakpoint - Proyecto Titan

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible en Ghost Recon Breakpoint de forma completamente gratuita Proyecto Titán, la primera raid para la última entrega de su shooter táctico en tercera persona.

Esta raid pensada para cuatro jugadores pondrá a prueba nuestra capacidad de trabajo en equipo a la hora de afrontar el desafío final más complicado del juego, que nos llevará a enfrentarnos a los drones más avanzados de Skell Technology, los Titanes.

Proyecto Titán tiene lugar en la Isla Gólem, una localización totalmente nueva frente a la costa de Auroa, en la que destacan escenarios únicos llenos de azufre, cenizas y un volcán activo. Una facción de los wolves, llamada los Red Wolves, se ha apoderado de la isla y ha reprogramado la IA para poder trabajar en nuevos prototipos letales de drones. Deberemos reunir la información necesaria que nos permita encontrar a estos drones, y llevar nuestras habilidades al límite para derribarlos. 

Para completar con éxito la raid tendremos que acabar con cuatro grandes enemigos: Baal, el Ordenador cuántico, Gárgola y Cerberus, cada uno de ellos con un diseño y mecánica únicos, que exigirán una gran coordinación táctica y comunicación para ser abatidos. 

Para acceder al Proyecto Titán deberemos reunir a un equipo de cuatro integrantes con un nivel de equipamiento superior a 150. La raid comenzará con dificultad Normal y nos recompensará con los mejores botines y equipamientos del juego.

La raid se reiniciará cada semana, proporcionando así un nuevo desafío que incluirá la introducción de nuevos objetivos, configuraciones de los enemigos y recompensas. Además, se presentarán los modos de dificultad Fácil y Heroico a comienzos de 2020.

Ghost Recon Breakpoint está disponible para PS4, Xbox One y PC.Puede ser nuestro desde 33,90€.

Comentarios: