Tal y como suponíamos tras la filtración de hace unos días, Bandai Namco ha hecho pública la primera información sobre Project Cars 2, la próxima entrega del juego de conducción desarrolaldo por Slightly Mad Studios.

La Cima de la Autenticidad

El juego tendrá la mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas y soporte para realidad virtual y 12K.

El calor de la competición

El nuevo Campeonato online, reclamado por los fans, permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y muchos más.

El poder del clima

LiveTrack 3.0 está detrás de cada superficie, ya sea asfalto, barro, grava o tierra, con evolución dinámica del día, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras.

Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz.

Esta pista del juego es una fiel recreación del exclusivo entorno que Mercedes-Benz ha creado cerca de la ciudad de Sorsele en el norte de Suecia.

Ubicado en un lago helado, esta pista enseña y prueba las habilidades de conducción en nieve y hielo de los pilotos, tanto en el juego como en la vida real.

El juego se lanzará a finales de este mismo año para PS4, Xbox One y PC.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: