Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

Milestone y Feld Entertainment han publicado un nuevo vídeo de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 en el que hacen un repaso de sus principales características.

El título cuenta con un Modo Carrera con una estructura totalmente nueva para que empecemos nuestro recorrido desde Supercross Futures hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX desafiando a los pilotos profesionales más famosos de la historia de la franquicia.

El árbol de habilidades será uno de los protagonistas de Carrera, afectando al rendimiento del piloto durante todas las competiciones. Podremos mejorar y gestionar el árbol de habilidades ganando puntos durante las carreras, los eventos especiales, los entrenamientos y cumpliendo el Diario, una serie de objetivos especiales que demostrarán quién es el mejor.

El nuevo Compound es un lugar en el que podremos moverte con libertad ya sea en solitario o en cooperativo con amigos. En esta isla habrá desafíos y coleccionables para descubrir.

Además, vuelve el  Editor de Pistas, con más módulos de personalización, creados directamente a partir de las pistas oficiales de 2020.  Este año se añaden nuevas opciones estéticas que incluyen bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, la línea de meta y pilares maestros con los que se puede mejorar el realismo y expresa la creatividad.

Como viene siendo habitual, podremos personalizar a nuestros pilotos y motos con una gran cantidad de ropa y accesorios de más de 110 marcas oficiales, con efectos estéticos y de rendimiento. El modo multijugador contará con servidores dedicados.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 se lanzará el próximo 11 de marzo de 2021 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Comentarios: