El regreso de El Principe de Persia se lleva barruntando desde hace años, tanto por deseo de los fans como del propio creador de la franquicia de los juegos que pudimos disfrutar hace unos años, Jordan Mechner.
Una filtración desde Reddit apunta, de hecho, a que el anuncio de este cacareado regreso sería inminente, a lo largo del próximo mes de febrero, haciéndolo en forma de Prince of Persia: Dark Babylon.
El juego estaría ambientado justo después de lo ocurrido en Las Dos Coronas (2005), en una versión alternativa de Babilonia donde encarnaríamos a un Príncipe mayor que tendría que hacer frente a una versión maléfica de él mismo que proviene de otra línea temporal.
Aunque el estilo de juego será similar a la trilogía original en 3D, habría cambios que lo harían sentirse diferente, tales como los inspirados en God of War, como la personalización de la armadura y las habilidades del Principe.
Prince of Persia: Dark Babylon se lanzaría a principios de 2021 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.
Nota: Esto es un rumor, por lo tanto toda la información aquí publicada hay que cogerla con todas las pinzas del mundo hasta que Ubisoft se pronuncie oficialmente.