Desde mediados del año pasado sabemos que durante este 2017 nos llegará un nuevo Need for Speed, la popular y veterana franquicia de juegos de conducción callejera de Electronic Arts.

Hoy Ghost Games, estudio que se está encargando de su desarrollo, ha querido compartir los primeros detalles del juego antes de su puesta e largo en el evento EA Play del mes que viene.

En esta entrega la personalización será más importante que nunca, y marcará el camino a seguir para las próximas entregas.

La destrucción de los escenarios también será algo a tener en cuenta en este Need for Speed, donde el llevar la acción al límite nos permitirá destrozar las calles hasta los cimientos.

Los mapas nos darán la libertad de ya seamos los perseguidos o los perseguidores, conseguir nuestro objetivo de diferentes formas, ya sea apurando cada curva y tirando de derrapes a niveles extremos o bien atreviéndonos a realizar el salto de nuestras vidas.

Al contrario que el anterior, esta entrega si se podrá jugar a su modo historia para un jugador sin la necesidad de estar conectado a internet, lo que además nos permitirá poner el juego en pausa.

El nuevo Need for Speed, por ahora sin subtítulo, se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar.

Vía web oficial del juego.