Telltale Games ha aprovechado la PAX East para facilitar la primera información sobre Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, juego anunciado en diciembre del año pasado, durante la gala de los The Game Awards 2016.

Estamos ante una nueva historia sobre el grupo de héroes más improbable del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder.

Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos.

Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora.

Llevaremos las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Nuestras decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vamos a vivir.

Estos son los actores que podrán sus voces para los diferentes personajes:

  • Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord
  •  Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora
  • Nolan North (UnchartedPretty Little Liars) como Rocket
  • Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax
  • Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series estará compuesto por 5 capítulos. El primero de ellos se lanzará durante esta próxima primavera para consolas y PC.

Aquí las primeras imágenes del juego:

Comentarios: