Los rumores se han terminado confirmado y Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega del shooter de Activision, no tendrá campaña para un jugador y si modo Battle Royale.

El juego, pues, se apoyará en tres pilares: el multijugador competitivo de siempre, el modo zombies y Blackout, que es como han bautizado su adaptación del modo de juego de moda gracias a PUBG y Fortnite.

El multijugador competitivo

El multijugador contará con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, además de una gran variedad de nuevas armas, mapas y modos de juego (y sin jetpacks!).

Asistiremos al regreso del icónico sistema Pick 10, además de una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador.

Black Ops 4 se adentra más que nunca en la ficción del modo multijugador, donde los participantes explorarán el mundo de los Especialistas; quiénes son, por qué existen y en qué batallas combaten juntos, mientras dominan su modo de juego a través de experiencias de combate individuales y multijugador.

El título presenta una combinación de Especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos.

Modo Zombies

Contaremos con una experiencia Zombies completamente nueva, con tres modalidades diferentes: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead.

Con nuevas y apasionantes aventuras, un nuevo elenco de personajes y un terrible nuevo enemigo, el modo contará con una intensa jugabilidad y un easter egg que pondrá a prueba a la comunidad.

También incluye la acción más personalizable hasta la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores.

Además, cuenta con Zombie Rush, un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y atractivos desafíos para los veteranos, al tiempo que ofrece un nuevo ritmo para los recién llegados.

Blackout: el modo Battle Royale

Treyarch no ha querido dejar la oportunida de sumarse al género de moda y en Black Ops 4 incluirán el primer modo Battle Royale de Call of Duty, al que han bautizado como Blackout.

En un mapa 1.500 veces más grandes que Nuketown, repleto de escenarios icónicos de todas las entregas de Black Ops, tendremos que buscar equipamiento, crear estrategias, competir y sobrevivir hasta el final para ganar.

Solo o en equipo, dispondremos de vehículos terrestres, aéreos y marítimos para hacernos con la victoria.

Eso si, no han especificados cuantos jugadores participarán simultáneamente en las partidas. Recordemos que el estándar es de 100.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el próximo 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.