Sony Pictures Entertainment ha publicado el trailer oficial de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, película que volverá a los orígenes de la popular franquicia de videojuegos de terror desarrollados por Capcom, cuya última entrega fue Resident Evil Village, lanzada en mayo de este mismo año.

La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

La película está dirigida por Johannes Roberts sobre un guión escrito por ella misma. En el reparto encontramos a
Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia, Neal McDonough, Donal Logue, Chad Rook, Lily Gao, Nathan Dales, Stephannie Hawkins, Josh Cruddas y Marina Mazepa.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará en los cines de Estados Unidos el 24 de noviembre. En España no llegará a las salas hasta el 30 de diciembre.

Comentarios: